SeñorOscuro Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Esta es una de las fotos que me empezaron a salir a mi gusto.Me animo a subirla a ver que os parece (ya sé que me he pasado un poco con la saturación, me encanta).Me gusta mucho como se ve "correr" a las nubes por el mastil del reloj. Un saludo. A las 1130 en la playa by elcorreodetxus, on Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 18.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me gusta la idea, no se que tal estaba para el encuadre, pero yo la hubiese hecho menos picada, así se ve mas el reloj y con larga exposición para que se viese el movimiento de las nubes acorde con el motivo de la foto y el título. Si no tienes filtro ND, hazte con uno, dan mucho juego. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Si, a mí me parece algo satura, pero es cosa de gustos. Coincido con que se vea algo más el reloj, el mástil de la derecha distrae. La idea es buena. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 De acuerdo con lo comentado, anda que no tenias espacio para evitar el poste de la derecha. yo hubiera buscado mostrar mas de frente el reloj... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me gusta la idea, no se que tal estaba para el encuadre, pero yo la hubiese hecho menos picada, así se ve mas el reloj y con larga exposición para que se viese el movimiento de las nubes acorde con el motivo de la foto y el título. Si no tienes filtro ND, hazte con uno, dan mucho juego. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Si, a mí me parece algo satura, pero es cosa de gustos. Coincido con que se vea algo más el reloj, el mástil de la derecha distrae. La idea es buena. Slds De acuerdo con lo comentado, anda que no tenias espacio para evitar el poste de la derecha. yo hubiera buscado mostrar mas de frente el reloj... un saludo Gracias por comentar. El reloj lo tengo sacado más de frente, no tiene interes, es de esfera lisa y sin ningún detalle, por eso se me ocurrió el picado directo al minutero. Estoy de acuerdo que el mastil de la bandera distrae. Están simetricos dos mastiles a cada lado del reloj, así que tocaba elegir, el de la derecha o el de la izquierda. A lo mejor recortando mejora. Para que os hagáis una idea, es así: RelojPlaya by elcorreodetxus, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 (editado) El tema es que se ve muy en picado, con una pizca de distancia sería otra. Sobre los mástiles, prueba a tomar en vertical y aprovechando que tienes hasta 55mm para el encuadre. Soy muy pesado, lo sé, pero mira los filtros ND, son una gozada... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Editado 30 de Abril de 2015 por Xataf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 El tema es que se ve muy en picado, con una pizca de distancia sería otra. Sobre los mástiles, prueba a tomar en vertical y aprovechando que tienes hasta 55mm para el encuadre. Soy muy pesado, lo sé, pero mira los filtros ND, son una gozada... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Gracias de nuevo. Paso por ahí de vez en cuando, así que otro día probaré lo que me dices. Para nada eres pesado. Voy poco a poco añadiendo cosas a la colección. Los filtros están en la lista, pero lamentablemente tendrán que esperar su turno. No hay para todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Esta es una de las fotos que me empezaron a salir a mi gusto. Me animo a subirla a ver que os parece (ya sé que me he pasado un poco con la saturación, me encanta). Me gusta mucho como se ve "correr" a las nubes por el mastil del reloj. Un saludo. A las 1130 en la playa by elcorreodetxus, on Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 18.0 mm 1/200 100 Muy lograda la toma, más viendo el entorno en la segunda foto. Es verdad que el mástil de la dcha. distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas