Jump to content

El tiempo corre

SeñorOscuro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una de las fotos que me empezaron a salir a mi gusto.
Me animo a subirla a ver que os parece (ya sé que me he pasado un poco con la saturación, me encanta).
Me gusta mucho como se ve "correr" a las nubes por el mastil del reloj.

Un saludo.

16700882624_dcdb72b7f7_c.jpgA las 1130 en la playa by elcorreodetxus, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/16.0
  • 18.0 mm
  • 1/200
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, no se que tal estaba para el encuadre, pero yo la hubiese hecho menos picada, así se ve mas el reloj y con larga exposición para que se viese el movimiento de las nubes acorde con el motivo de la foto y el título. Si no tienes filtro ND, hazte con uno, dan mucho juego. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta la idea, no se que tal estaba para el encuadre, pero yo la hubiese hecho menos picada, así se ve mas el reloj y con larga exposición para que se viese el movimiento de las nubes acorde con el motivo de la foto y el título. Si no tienes filtro ND, hazte con uno, dan mucho juego. Un saludo.

Si, a mí me parece algo satura, pero es cosa de gustos.

Coincido con que se vea algo más el reloj, el mástil de la derecha distrae.

La idea es buena.

Slds

De acuerdo con lo comentado, anda que no tenias espacio para evitar el poste de la derecha. yo hubiera buscado mostrar mas de frente el reloj... un saludo

Gracias por comentar.

El reloj lo tengo sacado más de frente, no tiene interes, es de esfera lisa y sin ningún detalle, por eso se me ocurrió el picado directo al minutero.

Estoy de acuerdo que el mastil de la bandera distrae. Están simetricos dos mastiles a cada lado del reloj, así que tocaba elegir, el de la derecha o el de la izquierda. A lo mejor recortando mejora.

Para que os hagáis una idea, es así:

17137900708_0003f34cd3_c.jpgRelojPlaya by elcorreodetxus, on Flickr

Enlace al comentario

El tema es que se ve muy en picado, con una pizca de distancia sería otra. Sobre los mástiles, prueba a tomar en vertical y aprovechando que tienes hasta 55mm para el encuadre. Soy muy pesado, lo sé, pero mira los filtros ND, son una gozada...

Editado por Xataf
Enlace al comentario

El tema es que se ve muy en picado, con una pizca de distancia sería otra. Sobre los mástiles, prueba a tomar en vertical y aprovechando que tienes hasta 55mm para el encuadre. Soy muy pesado, lo sé, pero mira los filtros ND, son una gozada...

Gracias de nuevo.

Paso por ahí de vez en cuando, así que otro día probaré lo que me dices.

Para nada eres pesado. Voy poco a poco añadiendo cosas a la colección. Los filtros están en la lista, pero lamentablemente tendrán que esperar su turno. No hay para todo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta es una de las fotos que me empezaron a salir a mi gusto.

Me animo a subirla a ver que os parece (ya sé que me he pasado un poco con la saturación, me encanta).

Me gusta mucho como se ve "correr" a las nubes por el mastil del reloj.

Un saludo.

16700882624_dcdb72b7f7_c.jpgA las 1130 en la playa by elcorreodetxus, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/16.0
  • 18.0 mm
  • 1/200
  • 100

Muy lograda la toma, más viendo el entorno en la segunda foto.

Es verdad que el mástil de la dcha. distrae.

Enlace al comentario