Jump to content

ayuda con ¿visor?

outlaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya he comentado antes acabo de registrarme en el foro, y soy nuevo en el foro. Acabo de comprarme un nikon D40 y todo genial, pero tras dejar la camar a un familiar por unod días cuando la recibí vi que me era imposible enfocar bien a la hora de mirar a través del visor (creo que es el visor no por donde miras? Bueno la cuestión es que todas las imagenes que me salen en la pantalla por donde miro las veo borrosas. Y aunque enfoque y el autoenfoque se me ponga en verde no consigo verlo bien. Aunque al tirar la foto esta sale perfectamente enfocada. No sé que puede ser. Pregunté a un amigo, y me dijo que normalmente en el visor puedes hacer un ajuste de dioptrias, pero yo no encuentro nada para cambiar esto y no se donde puede estar. Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho ya que me tiene un poco desesperado ya que la camara no tiene ni un mes y me hace mucha ilusión. Gracias, saludos.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero nada, no consigo cambiarlo sigue viendose borroso. A la derecha del visorhay una rueda que abre y cirra el diafragma y un como mas arriba hay un pequeño botón con un + - y un icono del diafragma, peor no consigo hacer nada. Quizas haya una modalidad para poder cambiar con estos mandos las dioptrias.

Gracias

Enlace al comentario

Si te fijas,al lado del visor,a la derecha,tendras como una especia de palanca que sube y que baja,que pone + o -,ajusta tu vista con el ajuste de dioptrias y aver si ya te funciona.

Un saludo

Oliver

Muchisimas gracias ya lo encontré tras mirar la camara mil y una vez la camara por todos sitios en conseguido dar con el dichoso botoncito.

gracias y saludos

Enlace al comentario

Ya te sale la imagen bien nitida? si te fijas,el ajuste de las dioptrias tambien ajustan els fotómetro interior,yo siempre me baso mirando ahi para ver si coinciden,ya que la imagen puede estar desenfocada por problema de enfoque...

Un saludo

Oliver

Gracias por la información, la verdad es que ha sido facilisimo. Solo bajar el boton ha la posicion - y la imagen ha cambiado de estar desenfocada y no distinguirse nada de lo que aparecia en el visor a verse todo con una nitidez excepcional.

Muchas gracias.

saludos

santi

Enlace al comentario