juan_ferradas Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me gustaria saber que empuñadura os convence más. La gloxy no queda tan bonita como la meike peor tiene el disparador supersuave que me gusta bastante. La meike quede mas estética aunque no se si el disparador es suave, aunque no se si el boton es como el del gloxy GLOXY: http://www.foto24.com/empu-adura-de-alimentacion-gloxy-gx-d15.html MEIKE: http://www.foto24.com/empu-adura-meike-mk-d7100.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo_ma Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me río del disparador súper suave jajaja tengo la gloxy y va perfecta pero el disparador es como el de las camaras de gama baja.. se nota el clic del enfoque y de la pulsación, supongo que por que no es un botón estanco como el del disparador de nuestras d7100. Lo compré en foto24 y rapidísimos y todo muy bien. Pero vamos que imagino que el botón es igual de súper suave tanto en el gloxy como en el meike. Pienso que ambos son productos genéricos remarcados y pasados por el control de la marca que lo comercializa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.