ewsonic34 Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Buenas quien me recomienda una camara que este de precio medio y que haga unas fotos de postres decentes tengo para gastar unos 550 o 600 euros espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buenas tardes Ewsonic34, Ultimamente me interesa la fotografía gastronómica también y por casualidad he visto tu pregunta y quisiera darte mi humilde opinión. Para empezar comentarte que en fotografía en general, y me atrevería a decir que especialmente en el tipo de foto que tu quieres hacer, lo más importante es el objetivo que utilices. Las cámara normalmente viene con un objetivo de kit, que normalmente es un 18-55, o 18-105 o 18-200. Por muy buena que sea la cámara esos objetivos son de calidad básica. Con ellos podrás hacer fotos maravillosas claro está, pero su calidad será muy mejorable. En general lo ideal sería un objetivo macro, en el foro han recomendado alguna vez el 60mm macro por ejemplo. También tienes el 50mm 1.8, que aunque no es macro es muy luminoso y bastante "barato". En cuanto a cámaras, si no vas a invertir en un buen objetivo y te quieres comprar el típico kit pues la sulución es fácil... el modelo más elevado que encuentres dentro de tu presupuesto, D5300 por ejemplo. Si te da para una D7000 ya tendrías un pedazo de cámara "para toda la vida". Lamento no poder ser más concreto pero es que es todo muy relativo. De todas formas me apeteció escribirte ya que veo que tu mensaje no causó mucha sensación ejej Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas