Fran García Rodriguez Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Todos verdes y la amapola roja, supongo que le pasa porque es timida.... Trigo y Amapola by franzapillo, on Flickr Nikon D3200 55-200mm f/4-5.6 ƒ/9.0 174.5 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 hola fran m me gusta tu fotos ,la u guardo oe sime permites usarla para minm precicas del montajes saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Una fotografía preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 hola fran gracía rodriguez m me tomé la libgertad de jacer un montaje esoso,sin animo de lucro de tu foto ,espero no te moleste la puedes ver en principiante sy enmi facebook y en mi twewirte saludos detomjas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 hola fran gracía rodriguez m me tomé la libgertad de jacer un montaje esoso,sin animo de lucro de tu foto ,espero no te moleste la puedes ver en principiante sy enmi facebook y en mi twewirte saludos detomjas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muy bonita, mejor sin cortar la espiga... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas