Jump to content

Mari y Jeanette.


jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos buena amigas a las que les agradezco que me dejen fotografiarlas. Desde aquí mi reconocimiento. Espero os guten, nos ven. Gracias a quienes paséis. Las tomas con el 50mm 1,8 y en plena calle, como siempre.

post-7537-1232571048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaro;

 

Una fotografia muy lograda y la amiga una preciosidad, lo que no comprendo es lo del titulo de la fotografía, algo falla, no?.

 

Un cordial saludo, caimac.

Pues...sí. Intento subir otra en el mismo post y no puedo. Vuelvo a intentarlo. Esta es Jeanette.post-7537-1232571725.jpg

Editado por jaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera veo cierto "retoque" que no te ha quedado nada bien, creo que intetaste quitar algo pero conseguiste lo que no pretendias, para eso clona.

 

La segunda, bien pero quizas esa mano hace que la barbilla haga un pliegue que estaria mejor sin él.

 

saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera veo cierto "retoque" que no te ha quedado nada bien, creo que intetaste quitar algo pero conseguiste lo que no pretendias, para eso clona.

 

La segunda, bien pero quizas esa mano hace que la barbilla haga un pliegue que estaria mejor sin él.

 

saludos compi.

Sí, lo intenté con lo que tengo, ya sabes...iPhoto:( pero.....nada positivo, al contrario todo mal. De la segunda tengo una buena tirada, ya subiré alguna otra. Gracias por el consejo, visita y comentario.

Para caimac, gracias por pasarte y comentar. Hago lo que puedo, no se hacer más, lo lamento;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me uno a los comentarios que te ha realizado Fernando.

 

Si decirte que tan importante es sacar una buena imagen como saber procesarla, esto es lo que tiene la fotografía. Hay que echarle tiempo delante del ordenado y mucha paciencia. Todos vamos aprendiendo poco a poco. Si tienes nikon te vendria con el CAPTURE NX, puedes ir tocando procesados ya que son bastante intuitivos y se puede hacer bastantes cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...