Juan_XE2AI Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Hola: Les quiero compartir una campamocha que encontré encima del todo del vehículo. No es una toma macro, la he tomado con el 50mm y creo que se puede mejorar con este mismo lente... la dejo aquí para escuchar sus consejos. Gracias DSC_0175 by XE2AI, on Flickr ƒ/2.8 50.4 mm 1/10 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Hola Juan la campamocha, lo que me gusta el foco en el ojo, pero el fondo de la toma creo que se podría mejorar, el reflejo de enzima del vehículo, es el que hay, y no tiene arreglo Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Hola Juan la campamocha, lo que me gusta el foco en el ojo, pero el fondo de la toma creo que se podría mejorar, el reflejo de enzima del vehículo, es el que hay, y no tiene arreglo Saludos Juan Estimado Avitonio, gracias por comentar y tienes razón, ese reflejo no le queda nada bien, te mano un saludo y seguimos en contacto. Juan Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas