Mikrokek Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Tunel de entrada a la boca de metro de Bilbao Tunnel of horror by Mikrokek, on Flickr ƒ/5.0 35.0 mm 1/30 800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkondorf Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Ni de coña xD Quizás habría tirado de blanco y negro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 realmente has conseguido que impresione el mirar al fondo sin asustarse buen motivo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 También la miraría en B y N, probaste a subir un pelo las sombras?,... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikrokek Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Gracias a todos por comentar. Ya me habían recomendado probar en B&N, así que probé. Aunque a mí me sigue gustando más en color Tunnel of horror V.2 by marcos alonso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Sin dudarlo soy el que menos entiende de todo el foro, pero me voy a atrever a decirte algo... Me gusta más en color, me da como mas "miedo", "intriga",...(pa gustos) Y no sé porqué, pero me da la sensación de que se cae a la izquierda?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.