fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Es realmente una foto robada, pero pasada a falso HDR. Espero os guste y si no es el caso que me lo comenteis.. Saludos para todos. Nikon D40X 2009/01/10 14:13:26.6 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Puntual 1/500 segundo(s) - F/13 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola Fernando muy bien de colores y ortonmizada y si no tiene ese efecto la has pulido con el noise jeje, ami me recuerda a Fofó como me pica la narizzzzzzzzzzzzz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola Fernando muy bien de colores y ortonmizada y si no tiene ese efecto la has pulido con el noise jeje, ami me recuerda a Fofó como me pica la narizzzzzzzzzzzzz. Saludos. Esta si que no tiene Orton jejejejeje. Gracias Don. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 si a ver a ver un robado coloreado bie bien para mi gusto te pasaste de colooor y el orton muy intenso es lo que veo para mi gusto claro ya sabes que no me explico muy bien pero tambien la vea curiosa ya que no has dejado ni una barquita entera un abrazo juanma sed gueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 A mi me gusta como está compi, pero si tiene razón Quique con lo de la nariz. Un cordial saludo, compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 si a ver a ver un robado coloreado bie bien para mi gusto te pasaste de colooor y el orton muy intenso es lo que veo para mi gusto claro ya sabes que no me explico muy bien pero tambien la vea curiosa ya que no has dejado ni una barquita entera un abrazo juanma sed gueno Jejejejeje Con el 105 a esa distancia no se podia encudrar más jijijii, el color pues como siempre en estos casos saturadillo.. Saludos y gracias Juanmaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Ya veo que le sacas partido a ese 105... a ver cuando me atrevo. Pero es cierto lo que se dice, te has cargado todas las barcas, jajajaja. Me encanta el color. Felicidades fgr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 A mi me gusta como está compi, pero si tiene razón Quique con lo de la nariz. Un cordial saludo, compi. Jajajajaja si es que el tío tiro de mano para arriba y ya ves .......... me jodio un poco la toma jajajajajajajaja, esta foto si que "manda naricesss" jaaaaaaaaaaaaaaaa. Gracias compi. Ya veo que le sacas partido a ese 105... a ver cuando me atrevo. Pero es cierto lo que se dice, te has cargado todas las barcas, jajajaja. Me encanta el color. Felicidades fgr. El 105 es una pasada te lo digo yo que no se naaaaaaa, queria reflejar a los marinos en su chachara las barcas en este caso son un mal menor, pero mira que tocada de narices del tío jijijijiji. Gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola don fernando, buen robado y muy bien de colores. Recuerdos y saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola don fernando, buen robado y muy bien de colores.Recuerdos y saludos compi. Jejeje gracias miles Z 1000 un honor para mi. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Buena foto Fernando,con unos colores vivos y muy bien procesada,el efecto orton ha suavizado los contornos dejando una imagen sedosa y nítida.Buen momento el captado,espero que no le pique mucho la nariz... Un fuerte abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Buena foto Fernando,con unos colores vivos y muy bien procesada,el efecto orton ha suavizado los contornos dejando una imagen sedosa y nítida.Buen momento el captado,espero que no le pique mucho la nariz... Un fuerte abrazo amigo. Hola Franpi: Pues es curioso que Quiue y tú mismo me comenteis lo del Orton jejejejeje, pues siento defraudaros en este caso ya que el Orton en esta toma no esta, solo es un procesado en HDR y luego en PS pero sin nada más que eso jejejeje. Gracias miles compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Estan los relieves tan suavizados, que parece una escena de videojuego!! jeje Muy bonita foto, pero quizá un enfoque muy cerrado... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Estan los relieves tan suavizados, que parece una escena de videojuego!! jeje Muy bonita foto, pero quizá un enfoque muy cerrado... Un saludo!!! Jajajaja si que tienes razón, en cuanto a la toma más cerrada imposible de hacer con el 105 a esa distancia, y pararme a poner el 200 como que cantaba ya mucho la cosa heinnnnn jajajajajaja. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Pero que no sean tan guarros (los marineros ), y no dejen las latas de cocacola por el suelo,que luego dan mal olor y no quedan bien en las fotos, es que cuando hasta ellos se tapan la nariz . jajaja. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Pero que no sean tan guarros (los marineros ), y no dejen las latas de cocacola por el suelo,que luego dan mal olor y no quedan bien en las fotos, es que cuando hasta ellos se tapan la nariz . jajaja. Un abrazo. Casi. Jaaaaaaaaaaaaaaaa bien mirado Casi jajajajajajaja y bien comentado jejeje Gracias compiiiiiiiiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.