Jump to content

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Aquí les traigo un amanecer de la costa de mi ciudad .... no fui con la intensión de Hacer fotos ..... Así que me temblaban las manos del frío.

eso si Pude estrenar el Sigma 17-70 2,8-4 que he Comprado.

17351687732_5c3749a76d_b.jpgDSC_7523 una por estebanpairuna1 , en Flickr

17,0-70,0 mm f / 2.8-4.0
  • ƒ / 4.0
  • 17,0 mm
  • 1/4000
  • ISO 100
  • Flash (Apagado, sin Disparo)

Espero les agrade

Saludos

Editado por Esteban Pairuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes del doiomingo  compñaero captador de amanederes , yo  tambiénm capto amaneceres lo ahgo desde pricipio de siglo lllo hago cada dia y preparo mi tema  con el nombgre foto delo amanecer ,ruego me vieiites 

digo visites  saludos de   avitomas 

Enlace al comentario

buenas tardes del doiomingo  compñaero captador de amanederes , yo  tambiénm capto amaneceres lo ahgo desde pricipio de siglo lllo hago cada dia y preparo mi tema  con el nombgre foto delo amanecer ,ruego me vieiites 

digo visites  saludos de   avitomas 

Avitomas, siempre veo tus publicaciones....a parte de la permanencia en tus amaneceres también me gustan mucho. así que no te preocupes........creo que todo el foro esta pendientes de tus amaneceres.

saludos y espero que te agrade mi amanecer

Enlace al comentario

Me gusta el resultado obtenido con tu nuevo lente, pero quiero preguntarte sobre los valores exif del disparo, y me llama mucho la atención la velocidad del dispara  1/4000. siendo casi de noche aun, es solo una curiosidad de mi parte.

Un saludo y felicitaciones por tu nuevo lente 

Enlace al comentario

Me gusta el resultado obtenido con tu nuevo lente, pero quiero preguntarte sobre los valores exif del disparo, y me llama mucho la atención la velocidad del dispara  1/4000. siendo casi de noche aun, es solo una curiosidad de mi parte.

Un saludo y felicitaciones por tu nuevo lente 

Jose

Estimo que es por la apertura 2.8 ya que hay varias tomas que saque y andan en valores similares

17165800248_847d9e78fe_b.jpgDSC_7491 a by estebanpairuna1, on Flickr

17166022650_149226e1b2_b.jpgDSC_7501 a by estebanpairuna1, on Flickr

Igualmente no te olvides que es a contra luz

y tengo muchas mas

saludos

Editado por Esteban Pairuna
Enlace al comentario

Esteban me gustan mas las dos últimas que has subido, sin menospreciar para nada la primera! Una pregunta, donde miden para el contraluz?

Saludos

Hola muri

Celebro que te gustes

Yo a principio aprendi a usar el exposimetro como refencia....(agregando 1/8 a 1/4 según la exposicón que quieras obtener) y depues por intuicion

Enlace al comentario

Hola, a mi también me gusta mas las dos ultimas, aunque la primera no esta mal como dices tiene su punto en la oscuridad, lo que esta claro que le has cogido rápido el punto a ese sigma, están muy bien, un saludo.

gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario