eatienza Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Pues como no tengo casi tiempo para salir a hacer unas fotos, me tengo que conformar con un ramo de flores que hay por casa... Que malo es el mono, jejeje La verdad esque estoy empezando con el B/N, y hay fotos que creo que gana mas en B/N que en color... Cámara: Nikon D90 Objetivo: Sigma 70-300 DG APO Exposición: 0,02 sec (1/50) Apertura: f/13 Lente: 240 mm Velocidad ISO: 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 La composición está muy bien la textura de esas hojas es magnifica, pero la veo algo escasa de luz, quizá si le dieras algo más de brillo, te quedaría mucho mejor. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Muchas gracias por el comentario, el tema de la luz esque al subir un poco mas el brillo me daba la sensacion de que se perdia la textura de las hojas, que realmente no se si tiene algo que ver el monitor (tiene ya sus años), pero aun asi intentare subirle el brillo y os la subo para que me deis opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas