mmc98gt Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 No tengo una semana mi cámara... Os traigo unas fotos tomadas a mis primos pequeños. Cualquier defecto de postprocesado o consejos son muy bien venidos. DSC_0063 by mmc98gt, on Flickr DSC_0062 by mmc98gt, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Yo creo que no hubiera recortado los pies del rubio y el rizos tiene el recorte precisamente en los rizos. Montones de fotos que veo y me encantan tienen el recorte en el pelo. En este caso al ser el rizos yo se los hubiera sacado enteros creo pero es cuestion de gustos. Por lo demas a mi me gustan las dos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Tomas que son para guardar, los modelos muy guapos, como seguro los tienes cerca puedes repetir las tomas,los recortes de los pies del niño rubio, y los rizos , y ademas esta un poco encajonadas, este tipo de fotos siempre son complicados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Tomas que son para guardar, los modelos muy guapos, como seguro los tienes cerca puedes repetir las tomas,los recortes de los pies del niño rubio, y los rizos , y ademas esta un poco encajonadas, este tipo de fotos siempre son complicados Saludos Gracias, estabamos trayendo la virgen de mi pueblo y hacia un calor de espanto y no podíamos parar mucho rato, tuve que modificar el rojo de las imágenes porque parecian tomates después de correr una maratón.Recortare al rubio y se lo pasare a su madre para que lo encuadre en el salón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas