Malayerba66 Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 http://samuel y laura bn by malayerba66, on Flickr ƒ/5.6 70.0 mm 1/640 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 hola mala yeerba ,buens tardes del domjingo k me gusta la foto ,y digo mj kjueventud dividno tesosro ,me gusta la foto y el tema ,saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Me encanta la foto. Transmite muchos sentimientos. Dan ganas de decirle al chico que sea valiente y le coja la mano, que bonita la juventud y vaya precioso momento has captado malayerba. Quizas el recorte del pie de la chica pero la foto es tan bonita que no importa en absoluto. Enhorabuena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas