maureira Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola a todos, me gusto tanto el Fiat 600 que me anime a tomarle una foto, la cual decidi compartir con ustedes, la foto la tome sin flash de noche con poca iluminacion y sin tripode, este auto era un clasico por los años 80 en Chile, hoy se ven muy pocos. Exif f 1.8 50mm 1/60 seg Iso 2000 Sin flash ojala les guste la foto del recuerdo y por cierto que espero sus comentarios. DSC_0044 by ericmaureira, on Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Se ve que te ayudo bastante el 50mm. Te puedes intentar improvisar un lugar de apoyo y usar disparador automatico pero vamos que no esta mal para las condiciones. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Veriari, muchas gracias por el comentario, en realidad el lente es muuuuy bueno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Curioso que aun anden en la calle. lastima que no quitaras esa bici y el coche de detrás, yo la hubiera hecho desde el otro lado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Mamerto, gracias por pasar y comentar, la bicicleta estaba amarrada con candado al poste asi que no se podia hacer mucho, esta foto la tome en roma en donde vi un par de fiat 600 y justo estaba este estacionado y ademas lo encontre que estaba muy bien cuidado una verdadera "joyita". saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas