Jump to content

Palmeras y cielo

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s una toma de dos palmeras que yo mismo plante, delante de mi casa, hace 40 o mas años, no lo recuerdo bien, ahora son altas y esbeltas, y me recuerdan como pasa el tiempo.

Gracias a posibles comentarios.

17358069065_dc5296577a_b.jpgDSC_2140 by Avitonio2012, on Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3

• ƒ/14.0

• 18.0 mm

• 0.6

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el efecto combinado de la diagonal con el color de la nube. A las palmeras les tengo "manía", me parecen un árbol difícil de fotografiar, que da poco juego, por lo delgado y puntiagudo de las hojas, Ofrece poca superficie de verde, y mucha en proporción de tronco. Pero en tu foto me gustan. Lo que no sé si veo son halos en las puntas de las hojas, o es el efecto del movimiento.

Enlace al comentario

Muy bonito el efecto combinado de la diagonal con el color de la nube. A las palmeras les tengo "manía", me parecen un árbol difícil de fotografiar, que da poco juego, por lo delgado y puntiagudo de las hojas, Ofrece poca superficie de verde, y mucha en proporción de tronco. Pero en tu foto me gustan. Lo que no sé si veo son halos en las puntas de las hojas, o es el efecto del movimiento.

Hola tucco gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, el día de la toma hacia un viento fuertisimo, como pude apreciarse, en la hojas de las palmeras, seguramente lo que ves, es el efecto como tu dices movimiento.

Saludos tucco

Enlace al comentario

Pues están hermosas Antonio, tiene que ser todo un motivo de orgullo verlas crecer durante tanto tiempo, siendo tu quien las plantó.

Los tonos de la foto preciosos. Saludos compañero

Hola Tomas como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste.

Saludos Tomas un abrazo

Enlace al comentario