perico070 Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 os dejo esta toma que realizamos en una agradable tarde con mi ahijada Claudia como modelo, use un par de paraguas que tengo con dos flashes de sincronizacion y en la camara un yongnuo YN560III. un ventilador casero y una sabana blanca de fondo... bueno que decir lo pasamos en grande la verdad. espero que os guste. DSC_3629 by perico070, on Flickr Nikon D7000 nikkor 18-105mm distancia focal 35mm f 4,8 velocidad 1/30 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Buen retrato,.. me parece muy natural, y la modela es estupenda, ... quien dijo que el 18/105 no rendía bien ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Buen retrato,.. me parece muy natural, y la modela es estupenda, ... quien dijo que el 18/105 no rendía bien ?? Saludos Muchas gracias por pasarte y comentar, respecto a la modelo que decirte, se presta siempre que me ve aparecer con la camara, es idonea para que yo aprenda jejejje y al 18-105 la verdad que me cuesta sacarle bastante nitidez, ten encuenta que en esta toma hay muchisima luz (3 flashes) pero si es cierto que he visto fotos buenisimas con este objetivo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas