RaFaStArK Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola, tengo un problema con Adobe Premiere CC, no se si es por la forma de exportar, por la secuencia o que hago mal. El caso es que los clips que uso están a 1080p y a 50fps. He creado secuencias DSLR a 24, 25 y 50 fps, he exportado a H.264 a 25 fps, 24 fps, a MOV H.264 a los mismos fps y el video no se ve fluido, sobre todo los paneos. Exportando a 50 fps si se ve bien. Necesito ayuda porque mi televisor tiene usb pero no acepta 50 fps y estoy ya desesperado. Estoy creando mal la secuncia? exporto mal? Ayuda por favor. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcbb1 Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola, que yo sepa, la idea de grabar a 50 fps es para pasarlo luego a 25 frames y tener un ralentizado de mayor calidad. Me temo que es un error grabar clips a 50 fps si luego los vas a tener que pasar a 25 y pretendes que el movimiento sea fluido. La opción sería grabar a 25fps, y si no puedes volverlo a grabar, intentar hacer algún tipo de interpolación entre frames de tal forma que te mantenga la velocidad real y disimule lo más posible los tirones. Puedes probar haciendo un proyecto a 25fps ralentizarlo todo al 50% y luego volverlo a acelerar al 200%, es una chapuza pero a veces funciona. Luego lo exportas a 25fps, claro Pero has de ser consciente de que el movimiento nunca va a tener la fluidez original. Espero que te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaFaStArK Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Segun tengo entendido aunque grabe a 50fps, luego puedo bajar a 25fps y tiene que seguir yendo fluido, pero claro...entender entiendo poco, jeje. Entonces...teniendo los clips a 50fps...cual sería la mejor opcion? Al crear la secuencia da igual que escoja DSLR, AVCHD o otra opcion? Si tengo el video ya exportado a 50fps y se ve perfecto...no puedo hacer algo con ese video para ponerlo a 25fps? Gracias x la respuesta fcbb1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcbb1 Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Vas a tener movimientos fluidos a 25fps, pero si los ralentizas. El tamaño del formato no te va a hacer variar la fluidez de los movimientos. La forma de pasar el video ya creado es como te he dicho: proyecto a 25fps, ralentizas y luego aceleras. (dependiendo del tipo de montaje, a veces funciona) La otra forma es reproducirlo en un lector que sea capaz de leer 50fps, que siempre va a ser el sistema ideal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Grabar a 50 tiene sentido si exportas a 50 o quieres hacer una camara lenta al 50%. Si vas a verlo a 25fps lo mejor es grabarlo a 25, menos problemas. Si ya tienes los clips a 50 y no hay posibilidad de volver a grabar, en teoria si los metes en una sequencia a 25fps y exportas a 25... No deberia haber problema... Qual es la configuracion exacta que usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaFaStArK Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Pues he creado secuencias DSLR a 25 y a 50 fps, he creado AVCHD a 25 y 50 fps. Y he exportado a varios formatos, pero el h.264 deberia ir bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaFaStArK Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Pues he creado secuencias DSLR a 25 y a 50 fps, he creado AVCHD a 25 y 50 fps. Y he exportado a varios formatos, pero el h.264 deberia ir bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.