Jump to content

Problema Premiere

RaFaStArK

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con Adobe Premiere CC, no se si es por la forma de exportar, por la secuencia o que hago mal. El caso es que los clips que uso están a 1080p y a 50fps. 

He creado secuencias DSLR a 24, 25 y 50 fps, he exportado a H.264 a 25 fps, 24 fps, a MOV H.264 a los mismos fps y el video no se ve fluido, sobre todo los paneos. Exportando a 50 fps si se ve bien. Necesito ayuda porque mi televisor tiene usb pero no acepta 50 fps y estoy ya desesperado.

Estoy creando mal la secuncia? exporto mal?

Ayuda por favor. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que yo sepa, la idea de grabar a 50 fps es para pasarlo luego a 25 frames y tener un ralentizado de mayor calidad.

Me temo que es un error grabar clips a 50 fps si luego los vas a tener que pasar a 25 y pretendes que el movimiento sea fluido. La opción sería grabar a 25fps, y si no puedes volverlo a grabar, intentar hacer algún tipo de interpolación entre frames de tal forma que te mantenga la velocidad real y disimule lo más posible los tirones. Puedes probar haciendo un proyecto a 25fps ralentizarlo todo al 50% y luego volverlo a acelerar al 200%, es una chapuza pero a veces funciona. Luego lo exportas a 25fps, claro

Pero has de ser consciente de que el movimiento nunca va a tener la fluidez original.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario

Segun tengo entendido aunque grabe a 50fps, luego puedo bajar a 25fps y tiene que seguir yendo fluido, pero claro...entender entiendo poco, jeje.

Entonces...teniendo los clips a 50fps...cual sería la mejor opcion? Al crear la secuencia da igual que escoja DSLR, AVCHD o otra opcion? 

Si tengo el video ya exportado a 50fps y se ve perfecto...no puedo hacer algo con ese video para ponerlo a 25fps?

Gracias x la respuesta fcbb1.

Enlace al comentario

Vas a tener movimientos fluidos a 25fps, pero si los ralentizas.

El tamaño del formato no te va a hacer variar la fluidez de los movimientos.

La forma de pasar el video ya creado es como te he dicho: proyecto a 25fps, ralentizas y luego aceleras. (dependiendo del tipo de montaje, a veces funciona)

La otra forma es reproducirlo en un lector que sea capaz de leer 50fps, que siempre va a ser el sistema ideal.

Enlace al comentario

Grabar a 50 tiene sentido si exportas a 50 o quieres hacer una camara lenta al 50%. Si vas a verlo a 25fps lo mejor es grabarlo a 25, menos problemas.

Si ya tienes los clips a 50 y no hay posibilidad de volver a grabar, en teoria si los metes en una sequencia a 25fps y exportas a 25... No deberia haber problema... Qual es la configuracion exacta que usas?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...