xavi813 Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Precioso pueblo Tarraconense D800 + 14-24 2.8 _DSC9895 by xavi813, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola. Algo sobreprocesada para mi gusto, pero con ello has logrado efectismo; los blancos del cielo un poco excesivos. De todos modos me parece una bonita toma con buen encuadre, color y detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola. Algo sobreprocesada para mi gusto, pero con ello has logrado efectismo; los blancos del cielo un poco excesivos. De todos modos me parece una bonita toma con buen encuadre, color y detalle. Saludos. He querido crear un dinamismo bastante pronunciado, a mi no me desagrada.. Acepto tu opinión para la próxima tener un poco más de cuidado con el procesado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 desde luego has conseguido el dinamismo buscado..... a mi me gusta mucho, parecen que las piedras se van a salir de la foto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 desde luego has conseguido el dinamismo buscado..... a mi me gusta mucho, parecen que las piedras se van a salir de la foto..... Muchas gracias pablete75! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BLEDA Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 A las piedras dan ganas de tocarlas con el color que tienen y el contraste con el verde de las plantas. Un procesado muy efectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Procesado agresivo que a mi no me disgusta, yo también a veces saturo demasiado. Me gusta la toma dejando ver la aberración del super gran angular que da como dices dinamismo a la fotografía. Color estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 A las piedras dan ganas de tocarlas con el color que tienen y el contraste con el verde de las plantas. Un procesado muy efectivo. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Procesado agresivo que a mi no me disgusta, yo también a veces saturo demasiado. Me gusta la toma dejando ver la aberración del super gran angular que da como dices dinamismo a la fotografía. Color estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas