Jump to content

Día de la madre

pichi79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para el día de la madre, le hemos hecho esta foto en tamaño 50x70 que la verdad es que ha quedado bastante bien en la impresión y me gustaría compartirla con vosotros en vista de la afluencia que han tenido estos días este tipo de foto.

Espero que os guste y como siempre que indiquéis como seguir mejorando.

Datos EXIF:

Nikon D5200

Objetivo 35mm fijo

F4

1/2000s

Compensación -0.7

ISO 100

17303182821_4e98952ffd_k.jpgDisfrutando de los ultimos momentos by maesteban79, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto enternecedora total. parece, ademas, por el procesado, una foto de carrete.

Muchas gracias, aunque tiene algún fallo de composición, la verdad es que es una foto que tendremos mucho tiempo en el recuerdo. Me alegro que te guste el procesado ya que últimamente estoy tirando por ese estilo

Enlace al comentario

Fíjate que en estas épocas ya no se ven a las mamás amamantando a sus bebés de hecho hay campañas que promueven la lactancia la cual es absolutamente importante sobre todo en los primeros seis meses del bebé, valdría un formato cuadrado el arreglo de la señora es pulcro y atractivo así como el fondo.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita y tierna... La hubiera enderezado la arena... un saludo

Lo pense la verdad pero preferí que lo que estuviera enderezado fuera los pantalones de mi mujer que estaban en un primer plano... Muchas gracias por el comentario.

Fíjate que en estas épocas ya no se ven a las mamás amamantando a sus bebés de hecho hay campañas que promueven la lactancia la cual es absolutamente importante sobre todo en los primeros seis meses del bebé, valdría un formato cuadrado el arreglo de la señora es pulcro y atractivo así como el fondo.

Saludos

No se me habría ocurrido en cuadrado, luego lo probaré. Me alegra que te guste y mi mujer piensa lo mismo que tu totalmente. Además no hubiera sido pulcra la imagen no me habría dejado subirla jejejeje

Enlace al comentario