Rubenmadrid Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 (editado) En el día de la comunidad de Madrid Día de la comunidad by rubenmadriz, on Flickr Saludos. Editado 4 de Mayo de 2015 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muy bien editada, con una buena compo; a gusto personal quizás, los personajes estando de espaldas no tengan esa inmediatez y cercanía que me gusta en las sociales. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muy bien editada, con una buena compo; a gusto personal quizás, los personajes estando de espaldas no tengan esa inmediatez y cercanía que me gusta en las sociales. Salu2 Gracias Bartomeu. No se, me gusto la imagen cuando las vi delante mío y disparé. Luego hice otra tras una pequeña carrerita. chulapas en la plaza by rubenmadriz, on Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 La segunda me gusta más, esa altanería y posado de las señoras es bastante fotográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Mucho mejor la segunda, no obstante deberías corregir la caída hacia la izquierda. Yo además como gusto personal le cortaría un dedo por la izquierda para evitar esa pareja que aparece entrecortada y le añadiría un poco de viñeta. Buen documento etnográfico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Mejor la segunda, aunque hubiera cerrado algo para evitar distracciones...saludos Faltan exif... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Fabulosas damas que altivas y orgullosas miran a la cámara los colores de sus vestidos chillantes, gobiernan la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas