Jump to content

Vértigo

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer Keko, esta foto es de concurso..... vamos de ganar un concurso... :lol:, tu me entiendes jejeje¡¡

Felicidades por l¡que la foto es de 10, tiene  profundidad, nitidez, un procesado maravilloso, vamos que lo unico que le veo malo es que no es mia :mad:

Felices Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escaleras de caracol que a pesar de subir te llevan abajo, al fondo, creando una sensación de vértigo como reza su título. Fantástico revelado y excelente aprovechamiento de las luces.

Saludos.

Muy agradecido por tu comentario y la lectura que haces de la toma. Un saludo Maoca.

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:   sobran las palabras

saludos

Bueno, pues muchísimas gracias. Saludos compa.

me encantan este tipo de fotografias , estoy loco por encontrarme con una de ellas, muy buena la toma, quizas como dice yago un poco mas centrada,

Saludos.

Bueno ya lo comente antes, si hubiera podido descentrar un poco más lo hubiera hecho (no lo hice porque sacrificaba el arranque del vértice superior izquierdo. Pero hubiera dejado la proporción áurea casi perfecta, si la centro eso se pierde y la composición se resentiría.

Gracias por la visita y saludos

Enlace al comentario

Joer Keko, esta foto es de concurso..... vamos de ganar un concurso... :lol:, tu me entiendes jejeje¡¡

Felicidades por l¡que la foto es de 10, tiene  profundidad, nitidez, un procesado maravilloso, vamos que lo unico que le veo malo es que no es mia :mad:

Felices Fotos

+1.......jajaja totalmente de acuerdo con el compañero.....la foto lo tiene todo!!....nitidez,encuadre,procesado....y yo tambien pienso,que con esta foto podrias ganar un concurso ;) saludos

Xagu

Enlace al comentario

como me gustan este tipo de fotos de escalera,esta me parece preciosa,por la simetria,procesado,en fin,por todo,me parece una gran foto,por cierto,donde esta tomada,mas que nada por si voy por alli,jejeje.

saludos

Muchas gracias por tu comentario Jumaca, respecto de donde esta tomada...es preferible que no tengas que visitarlo, es una escalera de un Hospital. Saludos

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Felices Fotos

Jeje ...claro que te entiendo. Y no te quejes que ya te la cambiaba yo por alguna de esos macros que te estas marcando.

Un abrazo

Enlace al comentario

Magnífica, nada que aportar, sólo disfrutarla, juasssss! qué buena toma! Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias compañero, saludos

+1.......jajaja totalmente de acuerdo con el compañero.....la foto lo tiene todo!!....nitidez,encuadre,procesado....y yo tambien pienso,que con esta foto podrias ganar un concurso ;) saludos

Xagu

Guiputxi¡¡¡¡¡, una abrazo crack ;)  ;)  ;)

Es digna de la pelicula de Hitchcock

Pues fijaté y no es broma, que el titulo le viene precisamente por ahí....

Gracias por la visita y el comentario. Saludos

Enlace al comentario