JoseQ Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Joer Keko, esta foto es de concurso..... vamos de ganar un concurso... , tu me entiendes jejeje¡¡ Felicidades por l¡que la foto es de 10, tiene profundidad, nitidez, un procesado maravilloso, vamos que lo unico que le veo malo es que no es mia Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 como me gustan este tipo de fotos de escalera,esta me parece preciosa,por la simetria,procesado,en fin,por todo,me parece una gran foto,por cierto,donde esta tomada,mas que nada por si voy por alli,jejeje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Realmente produce vértigo. Enhorabuena Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Escaleras de caracol que a pesar de subir te llevan abajo, al fondo, creando una sensación de vértigo como reza su título. Fantástico revelado y excelente aprovechamiento de las luces. Saludos. Muy agradecido por tu comentario y la lectura que haces de la toma. Un saludo Maoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Me gusta, llevo un buen rato mirándola y me sigue gustando. Buen trabajo. Saludos Me gusta, minucioso encuadre Muchas gracias a ambos por la visita y el comentario, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Magnífica, nada que aportar, sólo disfrutarla, juasssss! qué buena toma! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 sobran las palabras saludos Bueno, pues muchísimas gracias. Saludos compa. me encantan este tipo de fotografias , estoy loco por encontrarme con una de ellas, muy buena la toma, quizas como dice yago un poco mas centrada, Saludos. Bueno ya lo comente antes, si hubiera podido descentrar un poco más lo hubiera hecho (no lo hice porque sacrificaba el arranque del vértice superior izquierdo. Pero hubiera dejado la proporción áurea casi perfecta, si la centro eso se pierde y la composición se resentiría.Gracias por la visita y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Joer Keko, esta foto es de concurso..... vamos de ganar un concurso... , tu me entiendes jejeje¡¡ Felicidades por l¡que la foto es de 10, tiene profundidad, nitidez, un procesado maravilloso, vamos que lo unico que le veo malo es que no es mia Felices Fotos +1.......jajaja totalmente de acuerdo con el compañero.....la foto lo tiene todo!!....nitidez,encuadre,procesado....y yo tambien pienso,que con esta foto podrias ganar un concurso saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Es digna de la pelicula de Hitchcock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Keko, que quieres que te diga, Genial. A mi me gusta tal cual, sin centrarla. El procesado impresionante. Saludos José Luis La veo perfecta. Buen trabajo. Genial keko. Saludos. Muchas gracias compañeros, gracias por la visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Muy guapa, bien vista y bien procesada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 (editado) como me gustan este tipo de fotos de escalera,esta me parece preciosa,por la simetria,procesado,en fin,por todo,me parece una gran foto,por cierto,donde esta tomada,mas que nada por si voy por alli,jejeje. saludos Muchas gracias por tu comentario Jumaca, respecto de donde esta tomada...es preferible que no tengas que visitarlo, es una escalera de un Hospital. Saludos Editado 10 de Mayo de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Muy buena foto, excelente composicion y punto de fuga! Muchas gracias por la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Joer Keko, esta foto es de concurso..... vamos de ganar un concurso... , tu me entiendes jejeje¡¡ Felicidades por l¡que la foto es de 10, tiene profundidad, nitidez, un procesado maravilloso, vamos que lo unico que le veo malo es que no es mia Felices Fotos Jeje ...claro que te entiendo. Y no te quejes que ya te la cambiaba yo por alguna de esos macros que te estas marcando. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Magnífica, nada que aportar, sólo disfrutarla, juasssss! qué buena toma! Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias compañero, saludos +1.......jajaja totalmente de acuerdo con el compañero.....la foto lo tiene todo!!....nitidez,encuadre,procesado....y yo tambien pienso,que con esta foto podrias ganar un concurso saludos Xagu Guiputxi¡¡¡¡¡, una abrazo crack Es digna de la pelicula de Hitchcock Pues fijaté y no es broma, que el titulo le viene precisamente por ahí.... Gracias por la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Muy buena compañero. Yo tampoco la centraría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Muy guapa, bien vista y bien procesada... saludos Muy buena compañero. Yo tampoco la centraría. Un saludo. Compañeros muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas