Enval Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Inicio después de un largo parón participativo una serie de retratos principalmente en B&N, este es Nando, barbero y peluquero al estilo de antes. Exif en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 (editado) Esta foto está desde el 4 de Mayo, mas de 200 visitas y ni un solo comentario, lastima, no digo que sea buena o mala, perfecta no lo es desde luego, ninguna lo es, pero de esta forma lo único que se consigue es que no se participe, al menos yo me retiro. Editado 13 de Mayo de 2015 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Enval, no te desanimes, yo llevo poco tiempo participando en los foros, y la verdad no entiendo mucho, ya que voy aprendiendo, lo cierto es que ahora he mirado la foto muchas veces y no me dice nada, no se quizás sea por mi inexperiencia, y a los otros usuarios les pasará lo mismo y no hacen comentarios, y en eso tienes razón al menos que digan lo que piensan, esa es mi opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Así es este foro compañero!!!!, sino pones niñas guapas con flores en la cabeza colgadas de un puento, nadie te llama maestro ni es una foto digna de elogiar. Yo no la veo nada mal, de hecho el semblante de él me gusta. El fondo quizas no sea el mas adecuado y eso que al pasarlo a blanco y negro este se disimula, seguro que en color es aun mas llamativo. Pero sobre todo tendría cuidado con los halos que hay alrededor de él, fruto del procesado. Fijate bien!!! Gracias por compartir tu foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suaves Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Desde el punto de vista de un aficionado, me gusta el contraste/tono utilizado para el b/n, no obstante para mi gusto sobra un poco de encuadre de la parte inferior. Me he permitido echar un vistazo a tu galería en flickr y tienes algunos retratos que me han gustado mucho mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Así es este foro compañero!!!!, sino pones niñas guapas con flores en la cabeza colgadas de un puento, nadie te llama maestro ni es una foto digna de elogiar. Yo no la veo nada mal, de hecho el semblante de él me gusta. El fondo quizas no sea el mas adecuado y eso que al pasarlo a blanco y negro este se disimula, seguro que en color es aun mas llamativo. Pero sobre todo tendría cuidado con los halos que hay alrededor de él, fruto del procesado. Fijate bien!!! Gracias por compartir tu foto Un saludo Los halos están adrede ya que con el pincel he ido oscureciendo el fondo para justamente dar halos degradados y resaltar la cara, igual está maal hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Los halos están adrede ya que con el pincel he ido oscureciendo el fondo para justamente dar halos degradados y resaltar la cara, igual está maal hecho. Hola Enval A ver, yo no soy quien para decir a nadie nada, pero para mi los halos son detalles estéticos nada favorecedores y que nunca están para sumar, sino al contrario. Pero ya te digo, es solo mi opinión, si a ti te gustan, nada que objetvar, faltaría mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Hola Enval A ver, yo no soy quien para decir a nadie nada, pero para mi los halos son detalles estéticos nada favorecedores y que nunca están para sumar, sino al contrario. Pero ya te digo, es solo mi opinión, si a ti te gustan, nada que objetvar, faltaría mas Un saludo De todo se aprende y en eso algo de razón llevas, los halos de los hombros quedan mal, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Aunque en retratos tengo muy poquita experiencia, creo que tanto la nitidez, el detalle, la luz y el procesado (excepto los los halos), hacen de esta toma un retrato muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Enrique hace mucho que no te leía y no desesperes de hecho hay muchísimas tomas sin comentarios solo la observan y la que sigue regresando al retrato de Nando este posee mucho del carácter del mismo de hecho su nombre me hizo recordar a un compañero de trabajo el cual era discapacitado mucho aprendí de el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas