Jump to content

Nando "el pelos"

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Esta foto está desde el 4 de Mayo, mas de 200 visitas y ni un solo comentario, lastima, no digo que sea buena o mala, perfecta no lo es desde luego, ninguna lo es,

pero de esta forma lo único que se consigue es que no se participe, al menos yo me retiro.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enval, no te desanimes, yo llevo poco tiempo participando en los foros, y la verdad no entiendo mucho, ya que voy aprendiendo, lo cierto es que ahora he mirado la foto muchas veces y no me dice nada, no se quizás sea por mi inexperiencia, y a los otros usuarios les pasará lo mismo y no hacen comentarios, y en eso tienes razón al menos que digan lo que piensan, esa es mi opinión, saludos.

Enlace al comentario

Así es este foro compañero!!!!, sino pones niñas guapas con flores en la cabeza colgadas de un puento, nadie te llama maestro ni es una foto digna de elogiar.

Yo no la veo nada mal, de hecho el semblante de él me gusta. El fondo quizas no sea el mas adecuado y eso que al pasarlo a blanco y negro este se disimula, seguro que en color es aun mas llamativo. Pero sobre todo tendría cuidado con los halos que hay alrededor de él, fruto del procesado. Fijate bien!!!

Gracias por compartir tu foto

Un saludo

Enlace al comentario

Así es este foro compañero!!!!, sino pones niñas guapas con flores en la cabeza colgadas de un puento, nadie te llama maestro ni es una foto digna de elogiar.

Yo no la veo nada mal, de hecho el semblante de él me gusta. El fondo quizas no sea el mas adecuado y eso que al pasarlo a blanco y negro este se disimula, seguro que en color es aun mas llamativo. Pero sobre todo tendría cuidado con los halos que hay alrededor de él, fruto del procesado. Fijate bien!!!

Gracias por compartir tu foto

Un saludo

Los halos están adrede ya que con el pincel he ido oscureciendo el fondo para justamente dar halos degradados y resaltar la cara, igual está maal hecho.

Enlace al comentario

Los halos están adrede ya que con el pincel he ido oscureciendo el fondo para justamente dar halos degradados y resaltar la cara, igual está maal hecho.

Hola Enval

A ver, yo no soy quien para decir a nadie nada, pero para mi los halos son detalles estéticos nada favorecedores y que nunca están para sumar, sino al contrario.

Pero ya te digo, es solo mi opinión, si a ti te gustan, nada que objetvar, faltaría mas

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Enval

A ver, yo no soy quien para decir a nadie nada, pero para mi los halos son detalles estéticos nada favorecedores y que nunca están para sumar, sino al contrario.

Pero ya te digo, es solo mi opinión, si a ti te gustan, nada que objetvar, faltaría mas

Un saludo

De todo se aprende y en eso algo de razón llevas, los halos de los hombros quedan mal, gracias.

Enlace al comentario

Enrique hace mucho que no te leía y no desesperes de hecho hay muchísimas tomas sin comentarios solo la observan y la que sigue regresando al retrato de Nando este posee mucho del carácter del mismo de hecho su nombre me hizo recordar a un compañero de trabajo el cual era discapacitado mucho aprendí de el.

Saludos

Enlace al comentario