betunegro Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Buen dia, este es un lobo de mar del puerto de Mar Del Plata (Argentina) Critiquen con gusto, gracias. agotado de tanto sol by pocchiarialejandro, on Flickr Nikon D5100 55-300mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 302.0 mm 1/1250 ISO 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Hola! Creo que es un encuadre un tanto cerrao. Según mi opinión, quedaría mejor si se pudiese ver más al lobo de mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimu Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 por qué le has puesto iso 400??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 por qué le has puesto iso 400??? debido a que en una exposición inmediatamente anterior lo habia puesto asi y me la olvide, de todas formas no genera ruido por lo que puedo percibir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 (editado) Hola! Creo que es un encuadre un tanto cerrao. Según mi opinión, quedaría mejor si se pudiese ver más al lobo de mar Algo asi? Lobo despierto by pocchiarialejandro, on Flickr Nikon D5100 55-300mm f/4.5-5.6 ƒ/6.3 155.4 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Gracias por responder Editado 8 de Mayo de 2015 por betunegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Algo asi? Lobo despierto by pocchiarialejandro, on Flickr Nikon D5100 55-300mm f/4.5-5.6 ƒ/6.3 155.4 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Gracias por responder Tampoco es eso,a este la sobran todos los demás, me figuro que te quería decir que pide ver algo mas de la cabeza, abriendo un poco el enfoque... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Perdona, me he explicado mal. Efectivamente, me refería más a como dice Mamerto; que fuese un primer plano o retrato (como quieras llamarlo) del lobo pero con un enfoque más abierto. De todos modos he de decir que me gusta más la segunda foto que la primera; pero mejor con menos elementos en el fondo o bastante más desenfocados. Saludos y a seguir fotografiando! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas