Dolbys Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 spanish beauty by Hugo Puente Photography, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me gustan la composición y la iluminación, pero me da la impresión (puede ser totalmente subjetivo) de que le falta un poco de mano. A mí me pide verla desde la muñeca, pero conservando el ombligo en el centro. Me parece que falta un poco de espacio en la derecha, con lo cual se equilibraría otra vez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 La composicón esta basada en el cartel de american beauty, gracias por comentar Juankinki, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Interesante, aunque siempre se asocia -el cartel de la película- a esa sátira mordaz de los valores americanos, que plasma dicha película; a no ser que lo de 'Spanish' sea con doble intención o quizás bien mirado sea una buena reflexión, cuanto menos da que pensar. La veo buena conceptual, a no ser que yo mismo me haya montado la peli y me lo imagine todo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Pero en este caso ¿no sería mejor que la imágen contara con algún elemento alusivo a Europa?, vamos que en lugar de la rosa fuera un pequeño pin con la bandera española o algún otro elemento propio de su cultura con la cual de inmediato asocie el espectador la misma con España, a mi así como esta no me dice nada solo es una réplica de la imágen de la película. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.