Jump to content

Spanish Beauty

Dolbys

Publicaciones recomendadas

Me gustan la composición y la iluminación, pero me da la impresión (puede ser totalmente subjetivo) de que le falta un poco de mano. A mí me pide verla desde la muñeca, pero conservando el ombligo en el centro. Me parece que falta un poco de espacio en la derecha, con lo cual se equilibraría otra vez.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Interesante, aunque siempre se asocia -el cartel de la película- a esa sátira mordaz de los valores americanos, que plasma dicha película; a no ser que lo de 'Spanish' sea con doble intención o quizás bien mirado sea una buena reflexión, cuanto menos da que pensar. La veo buena conceptual, a no ser que yo mismo me haya montado la peli  y me lo imagine todo.  :blink:

Salu2.

Enlace al comentario

Pero en este caso ¿no sería mejor que la imágen contara con algún elemento alusivo a Europa?, vamos que en lugar de la rosa fuera un pequeño pin con la bandera española o algún otro elemento propio de su cultura con la cual de inmediato asocie el espectador la misma con España, a mi así como esta no me dice nada solo es una réplica de la imágen de la película.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...