RobertSupertramp Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Hola a todos, hacía como un mes que no me pasaba por el foro y ya me picaba el gusano ver buenas fotos y dejar algún aporte. Bueno esta foto la tomé en Avilés en el centro Niemeyer. Espero que os guste y que me deis todas las críticas posibles para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Perdonad, un mes sin pasarme y ya me olvido de cosas importantes. Nikon D7100 Tokina 11.0-16.00 mm 2.8 ƒ/8.0 1/320 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 El resultado me parece interesante aunque hace pensar en un montaje por esa extraña forma en el cielo que ha quedado tras el revelado (también aparecen bandas) En el encuadre has elegido mantener mucho suelo sobrexpuesto pero a mí me gustaría más reduciéndolo un poco. Creo que para presentarla bien aquí necesita un marco fino oscuro (2 px) porque se pierde en el fondo blanco de la página, Aunque al clicar se presente sobre fondo negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 El resultado me parece interesante aunque hace pensar en un montaje por esa extraña forma en el cielo que ha quedado tras el revelado (también aparecen bandas) En el encuadre has elegido mantener mucho suelo sobrexpuesto pero a mí me gustaría más reduciéndolo un poco. Creo que para presentarla bien aquí necesita un marco fino oscuro (2 px) porque se pierde en el fondo blanco de la página, Aunque al clicar se presente sobre fondo negro. Un saludo Cierto es lo del fondo oscuro, no caí en ello. Hice la medición de exposición en el suelo para que el blanco ceniza del suelo fuese casi blanco y luego resaltase el blanco de las estructuras. Lo único que procesé fueron los canales azules del cielo, ya que en un principio iba a volver oscuro el cielo para dar mas contraste, pero me decanté por este toque mas minimalista y por último realicé un suavizado en la imagen para dar un toque más homogeneo. Muchas gracias Veset por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Pues a mi me gusta la toma, la composición (la fuerza con la que el voladizo te conduce a la semiesfera) y los contrastes de blancos. En mi humilde opinión encaja muy bien el tipo de toma con el motivo fotografiado Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Pues a mi me gusta la toma, la composición (la fuerza con la que el voladizo te conduce a la semiesfera) y los contrastes de blancos. En mi humilde opinión encaja muy bien el tipo de toma con el motivo fotografiado Enhorabuena, un saludo Muchas gracias Santinski, es un placer que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbj88 Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy buena toma, la fuerza de la pasarela en el primer plano que se disuelve en el fondo con el edificio está perfectamente reflejada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas