Pedro Fc Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Nada que objetar a la técnica realizada con la cámara y la culpabilidad del objetivo como comentas, por poner una pega si es que se me permite, yo la veo algo centrada bajo mi punto de vista, sobrando algo de aire por la derecha, es posible que mi comentario sea una absurdidad, pero es lo que veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Nada que objetar a la técnica realizada con la cámara y la culpabilidad del objetivo como comentas, por poner una pega si es que se me permite, yo la veo algo centrada bajo mi punto de vista, sobrando algo de aire por la derecha, es posible que mi comentario sea una absurdidad, pero es lo que veo. Gracias por pasar y comentar Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas