Eloy1956 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Aquí os muestro un detalle de una de las dos torres venecianas situadas en la Plaza de España (Barcelona). El ático de Zeus by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 40.0 mm 1/160 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Muy bien vista Eloy sobre todo por ese cúmulo de nubes que parece una estela de un avión de combate, por otro lado el ecuadre equilibrado con tendencia a la izquierda nos hace recorrer todo el cielo que es atractivo por las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Muy bien vista Eloy sobre todo por ese cúmulo de nubes que parece una estela de un avión de combate, por otro lado el ecuadre equilibrado con tendencia a la izquierda nos hace recorrer todo el cielo que es atractivo por las nubes. Saludos Muchas gracias Israel, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola Eloy, Me gusta el encuadre y la luz, pero sobre todo el revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola Eloy buen contrapicado, muy equilibrado un cielo que adorna la toma, y un plus la estala del avión Saludos Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola, Eloy, que ya se te echaba de menos. Me gustan la vista, el recorte del detalle, el encuadre al tercio, el cielo (lástima el avión); detalle, procesado, etc. en tu línea... No me resisto a comentarte que aunque he vivido varios años en Barcelona y estado cantidad de veces en ese lugar, nunca me había fijado en la inspiración griega de la parte de arriba de las torres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola Eloy, Me gusta el encuadre y la luz, pero sobre todo el revelado. Saludos. Muchas gracias Guille, encantado con que la toma haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Hola Eloy buen contrapicado, muy equilibrado un cielo que adorna la toma, y un plus la estala del avión Saludos Eloy Muchas gracias Antonio, celebro que la toma sea de tu gusto. Un saludo !!! Hola, Eloy, que ya se te echaba de menos. Me gustan la vista, el recorte del detalle, el encuadre al tercio, el cielo (lástima el avión); detalle, procesado, etc. en tu línea... No me resisto a comentarte que aunque he vivido varios años en Barcelona y estado cantidad de veces en ese lugar, nunca me había fijado en la inspiración griega de la parte de arriba de las torres. Saludos. Hola Josemª, la verdad es que ahora paso bastante menos por aquí ... habrá que remediarlo, en Barcelona estuve el finde pasado, hacía muchos años que no pasaba por allí ... sigue siendo una ciudad preciosa. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BLEDA Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Perfecto título y buen ojo para relacionar arquitectura con mitología, que si asoma Zeus con el rayo me creo que vive ahí. La luz es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Perfecto título y buen ojo para relacionar arquitectura con mitología, que si asoma Zeus con el rayo me creo que vive ahí. La luz es excelente. Jajaja, gracias Bleda, celebro que te haya gustado, sobre lo de Zeus yo creo que la estela que se ve en lugar de ser de un avión era del amigo Zeus que había salido a dar una vuelta. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas