Jump to content

El ático de Zeus

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien vista Eloy sobre todo por ese cúmulo de nubes que parece una estela de un avión de combate, por otro lado el ecuadre equilibrado con tendencia a la izquierda nos hace recorrer todo el cielo que es atractivo por las nubes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista Eloy sobre todo por ese cúmulo de nubes que parece una estela de un avión de combate, por otro lado el ecuadre equilibrado con tendencia a la izquierda nos hace recorrer todo el cielo que es atractivo por las nubes.

Saludos

Muchas gracias Israel, celebro que te haya gustado. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola, Eloy, que ya se te echaba de menos. Me gustan la vista, el recorte del detalle, el encuadre al tercio, el cielo (lástima el avión); detalle, procesado, etc. en tu línea... No me resisto a comentarte que aunque he vivido varios años en Barcelona y estado cantidad de veces en ese lugar, nunca me había fijado en la inspiración griega de la parte de arriba de las torres. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Eloy,

Me gusta el encuadre y la luz, pero sobre todo el revelado.

Saludos.

Muchas gracias Guille, encantado con que la toma haya sido de tu agrado. Un saludo !!!

Hola Eloy buen contrapicado, muy equilibrado un cielo que adorna la toma, y un plus la estala del avión

Saludos Eloy

Muchas gracias Antonio, celebro que la toma sea de tu gusto. Un saludo !!!

Hola, Eloy, que ya se te echaba de menos. Me gustan la vista, el recorte del detalle, el encuadre al tercio, el cielo (lástima el avión); detalle, procesado, etc. en tu línea... No me resisto a comentarte que aunque he vivido varios años en Barcelona y estado cantidad de veces en ese lugar, nunca me había fijado en la inspiración griega de la parte de arriba de las torres. Saludos.

Hola Josemª, la verdad es que ahora paso bastante menos por aquí ... habrá que remediarlo, en Barcelona estuve el finde pasado, hacía muchos años que no pasaba por allí ... sigue siendo una ciudad preciosa.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Perfecto título y buen ojo para relacionar arquitectura con mitología, que si asoma Zeus con el rayo me creo que vive ahí. La luz es excelente.

Jajaja, gracias Bleda, celebro que te haya gustado, sobre lo de Zeus yo creo que la estela que se ve en lugar de ser de un avión era del amigo Zeus que había salido a dar una vuelta.

Un saludo !!!

Enlace al comentario