jaestepa Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 (editado) Hola, me llamo Jose, soy de Sevilla y nuevo en este foro. Provengo de canonistas, pues empecé en esto de la fotografía, síempre como aficionado y apasionado, con cámaras de esta marca. Acabé con un equipo FF y varios objetivos de calidad, de los cuales harto de tirar de tanto peso en la mochila, decidí venderlo todo a pasarme a algo más liviano, concretamente una Fuji X-E1. La tengo desde hace unos 2 años y aunque estoy muy contento con ella... me vuelve a picar el gusanillo reflex. No tengo pensado llegar al nivel de equipo que alcancé con anterioridad, por lo que estoy valorando una d7100-d7200, aunque aún no lo tengo del todo claro. Por un lado me atrae la rapidez de enfoque, la velocidad de procesado de las fotos y escritura a la SD y la calidad a isos altos que ahora no tengo, y en contra, vuelvo a tener el peso de la cámara... en fin, que nos veremos por aquí, a ver si termino tomando una decisión. Saludos a todos Editado 6 de Mayo de 2015 por jaestepa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Buenas!! Tambien vengo yo de canon, pero mantego todo el equipo que aún me será útil. Hace un mes decidi cambiar a Nikon y estoy encantado. Hay muchos aficionados que se han decidido por la 7100. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Muchas gracias, ahora toca sopesar pros y contras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas