maureira Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 (editado) Hola a todos, me anime a subir unas fotos de Venecia, si bien puede que no sean muy originales las fotos o no tengan muy buena tecnica, pero asi y todo me gustaria compartirlas con ustedes. La primera es desde el puente grande que esta cercana a la estacion de trenes y que da una vista espectacular al canal grande. Lente 18-300mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 43.6 mm 1/250 ISO 400 Flash (auto, no disparó) DSC_0227 by ericmaureira, on Flickr Tipica foto del gondolero Lente Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 ƒ/7.1 123.4 mm 1/200 ISO 400 Flash (auto, no disparó) DSC_0226 by ericmaureira, on Flickr Camino hacia la plaza de San Marcos Lente Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 18.3 mm 1/500 ISO 200 Flash (auto, no disparó) DSC_0537 by ericmaureira, on Flickr Editado 7 de Mayo de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Hola Maureira, has puesto en flickr las fotos privadas por lo que no se pueden ampliar. Parecen buenas tomas pero creo que seria mejor poder verlas en grande. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Las fotos las veo bien , aunque mejor subir de una en una , para poder comentar mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gustan, lastima el cielo queda muy soso, con un tratamiento por zona mejoraría mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimu Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 hola, qué bonito venecia!!!, la primera me gusta mucho, de la segunda recortaría la barcaza que se ve en la esquina superior izquierda (para centrar la atención en el gondolero), y la tercera tiene demasiada distorisión (que se puede correjir perfectamente en ps). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Muchas gracias a todos por sus comentarios!!! Alexag, muchas gracias por pasar y comentar, como soy nuevo en esto no habia visto lo de flick en cuanto puedo lo dejo abierto al publico. Cosimo, me entusiasme mucho con subir fotos, voy a subir fotos de una en una de ahora en adelante. Josecenc, Aun no tengo ningun software para tratar las fotos, por lo que todas las fotos que he subido son tal cual como salieron de la camara. Minimu, en realidad Venecia es encantador y los dias estuvieron perfectos (es primavera), gracias por las sugerencia, aun estoy en la etapa de aspirante a principiante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas