Luypin Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Muy buenas, me llamo Luis y soy de Salamanca. Soy totalmente novato en este mundillo, pero es algo que me encanta... llevaba tiempo con ganas de una relfex, y mi hermano hace unos dias me regalo un d5200 y estoy con ganas de aprender a manejarla... Por otro lado, me he apuntado a unas conferencias (curso) on line de la seccion de cursos de nikonistas.com y me han mandado un mail diciendo que me he dado de alta correctamente, y que recibire un mail el dia anterior con todos los pasos a seguir para poder acceder... pero no he recibido nada aun y el curso es esta tarde... sabeis como funciona ? gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Hola. Cuando me compre la maquina, mas o menos un mes, vi lo de los cursos pero me pareció entender que los presenciales solo eran en Barcelona, así que pase de ellos. No obstante te digo que no los necesitas, ve leyendo todo lo que hay por aquí y en Youtube encontraras todo lo que quieras y Google igual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.