mafresno Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Una pequeña lagartija posando al sol en Sierra Nevada Podarcis hispanica by mafresno, on Flickr D7100, Tamron 90mm f/2.8 VC, ƒ/8.0, 1/1000 ISO 400 Las críticas serán bienvenidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Siendo muy kiskilloso me falta el pelín de foco en el morro y todo lo que se refiere a que la lagartija pose... Con eso te la vería redonda !!! Sobre el tamron... crema crema y crema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Posar, posar... pues no, pero me permitió una serie de cuatro fotos. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 A que distancia de bicho estabas para tirar la foto, pregunta de un pardillo total en macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Aproximadamente a algo más de un metro, disparada usando el recorte 1,3x de la 7100 y recortada un poco en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Aviso que soy principiante total. Pero me voy a atrever sugerir un par de cosas. Mas que nada para que los más experimentados me digan si estoy equivocado. Yo cerraría encuadre, para dar más protagonismo a la zona enfocada. Para mi gusto sobra fondo, sobre todo por arriba y la derecha. De esta manera parece que estás más cerca y resaltaría mucho más la piel de la lagartija. Además le quitarías protagonismo, al objeto claro vertical del fondo que a mi me atrae demasiado la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Aproximadamente a algo más de un metro, disparada usando el recorte 1,3x de la 7100 y recortada un poco en el procesado. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Buen bokeh, aunque se que es complicado creo que el foco esta en la parte de abajo de la cabeza, aun así te ha quedado guapa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Muchas gracias por pasar y por los consejos, se estudiará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas