Fvictoria Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Buenas tardes, aquí va mi primer post con un burdo intento de hacer una clave baja a unas flores. Aunque el resultado se quedó algo lejano a lo que creo es una clave baja, me pareció interesante, a ver qué os parece. - 1/125 seg - f29 - 105mm - ISO 400 - Flash fuera de cámara Cualquier comentario o crítica es bienvenido! Gracias por pasarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Esta es la segunda toma que hoy comento donde se pretende lograr una clave baja misma que en mi particular opinión no lo es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmadri Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Como bien dices, no es precisamente una clave baja.. Complementando el esquema de luz para tratar de rebajar las sombras más pronunciadas de la derecha se podría sacar algo interesante. Animo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fvictoria Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Copacabana, sí, la verdad es que se me se me quedó por el camino el intento :) Rmadri, gracias por la apreciación de las sombras, haré algún experimento con el LR a ver si puedo mejorarlo. En todo caso, gracias a los dos por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas