Txistu Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 (editado) Buscando un angular para la D40, me encuentro en pixmania un SIGMA 10-20mm F4-5,6 DC EX, pero que sólo sirve para D1, D100, D2, D70. Me podéis indicar si un Tokina 12:24 es válido para "mi niña"? Existe alguna guía de compatibilidad donde poder mirar??? Sé que hay alguna para Nikon con objetivos Nikkor, pero qué pasa con Tokina, Sigma, etc... Gracias por vuestra ayuda Editado 22 de Enero de 2009 por Txistu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Buscando un macro para la D40, me encuentro en pixmania un SIGMA 10-20mm F4-5,6 DC EX, pero que sólo sirve para D1, D100, D2, D70. Me podéis indicar si un Tokina 12:24 es válido para "mi niña"? Existe alguna guía de compatibilidad donde poder mirar??? Sé que hay alguna para Nikon con objetivos Nikkor, pero qué pasa con Tokina, Sigma, etc... Gracias por vuestra ayuda Buscando un Macro dices que has encontrado un 10-20? El 10-20 es un Gran angular, no un macro. Si quieres un macro para esa o para la D40X o para la D60, busca en este mismo foro de ópticas que hay un montón de post preguntando sobre objetivos macro con motor incorporado. El resto de las preguntas probablemnente tambien se hayan tratado ya, pero desconozco la informacion para poder responderte verazmente. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulecia Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Buscando un Macro dices que has encontrado un 10-20?El 10-20 es un Gran angular, no un macro. Si quieres un macro para esa o para la D40X o para la D60, busca en este mismo foro de ópticas que hay un montón de post preguntando sobre objetivos macro con motor incorporado. El resto de las preguntas probablemnente tambien se hayan tratado ya, pero desconozco la informacion para poder responderte verazmente. un saludo. Echale un ojo al siguiente post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=34914&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 El Sigma 10-20 HSM es plenamente compatible con la D40. Todos los Sigma que llevan las siglas HSM lo son. En Tokina la tabla de compatibilidad es muy simple: a fecha de hoy ningún Tokina lleva motor de enfoque y por tanto ninguno es compatible en AF con D40/D40X y D60. En Nikon tienes el Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX No te recomiendo Pixmanía... mejor usa el buscador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas