jaquetonphoto Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Paula e Moncho by Juan Luis Tomé, on Flickr Foto familiar hecha con: Nikon D700 Nikkor AF-D 85 f1.8 ISO 1000 1/100 f8.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 En mi humilde opinión, solo cambiaría algo el encuadre para que me pareciese estupenda... si bien ellos están muy centrados, me sobra por arriba y me falta por abajo y por la izquierda. En cualquier caso me parece excelente momento el capturado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaquetonphoto Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Foto pillada al vuelo sin encuadrar optimamente, ciertamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Pues yo el encuadre le veo diferente pero no me disgusta, casi molesta mas la zona quemada de arriba... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Pues yo tengo obsesión con las gafas graduadas y la deformación de lo q se ve a través de ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas