jaquetonphoto Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Olería de Bonxe by Juan Luis Tomé, on Flickr Visita al taller de la Olería de Bonxe, en Galicia. Nikon D700 Nikkor AF-D 85 f1.8 f4 ISO 1600 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Muy documental y muy bien de luz y revelado, pero creo que para mi gusto le recortaria un poquito por la parte de la derecha para acentuar mas aun el motivo principal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Me gusta, me sumo a la idea del recorte por la derecha para centrar la imagen en la fuerza que tienen esas manos. Lástima un pelín más de aire por abajo. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Cuando mostramos la labor diaria, algún oficio, enaltecemos la calidad humana. Enhorabuena, bella toma, muy documental. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Me sumo a los compañeros, igual un formato cuadrado?¿ Veo una buena foto y me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaquetonphoto Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios. Tomó nota de los consejos. Creo que tenéis razón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas