magicalbert Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Hola Compañer@s, os dejo esta toma correspondiente a un edificio ubicado en las Ramblas de Barcelona, después de darle vueltas al procesado al final me gusto lo que os presento, espero que sea de vuestro agrado y todo comentario así como criticas serán bienvenidas para seguir aprendiendo. Saludos. _AA67031 by bronco willywester, en Flickr AF-S NIKKOR 50 mm f/1,8 G F/8 1/800 Iso 100 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 muy buena foto y composición m al avitomas le gusta , saludos y buen fin de semana tengakos toams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 A mí también me gusta, con un buen encuadre y un buen colorido... que cosas mas curiosas te encuentras por la calle. El único pero son esas ramas, pero claro, no es cuestión de podar o ponerte a clonar media fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 A mí también me gusta, con un buen encuadre y un buen colorido... que cosas mas curiosas te encuentras por la calle. El único pero son esas ramas, pero claro, no es cuestión de podar o ponerte a clonar media fotografía. Un saludo. 1+ me figuro que haciéndola del otro lado no habría ramas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 A mí también me gusta, con un buen encuadre y un buen colorido... que cosas mas curiosas te encuentras por la calle. El único pero son esas ramas, pero claro, no es cuestión de podar o ponerte a clonar media fotografía. Un saludo. Hola Pai, me alegro que te guste, respecto a la ramas estoy contigo era uno de los puntos que me hacia dudar en el procesado. Gracias por pasar y comentar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 1+ me figuro que haciéndola del otro lado no habría ramas... saludos Hola Mamerto, gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 muy buena foto y composición m al avitomas le gusta , saludos y buen fin de semana tengakos toams QUE TAL AVITOMAS, GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR, TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas