cimas Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Pues como el titulo dice, al ver esta bonita playa, me dio esa sensacion, una especie de entrada, y desde luego un lugar privilegiado, a ver como la veis, tiene un procesado fuertecillo, pero es buscado, un saludo. Playa by jetepe72, on Flickr Nikon D7000 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/7.1 12.0 mm 1/500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Me gusta. El procesado un tanto agresivo le da fuerza y dramatismo al paisaje y, aunque algunos podrían opinar que se debería eliminar al solitario personaje de la playa, creo que es buena idea dejarlo en la toma para que sirva de referencia al tamaño de la playa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 +1 Cuando ves la figura es cuando te das cuenta de las dimensiones reales .Sin ella, sería imposible hacerse a la idea de lo majestuoso del paisaje, y el revelado, pues sí me gusta .Para mí una fotografía muy buena.Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 para mi gusto el procesado es demasiado fuerte e intrusivo, pero el lugar es fantástico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 , Me gusta. El procesado un tanto agresivo le da fuerza y dramatismo al paisaje y, aunque algunos podrían opinar que se debería eliminar al solitario personaje de la playa, creo que es buena idea dejarlo en la toma para que sirva de referencia al tamaño de la playa. Saludos +1 Cuando ves la figura es cuando te das cuenta de las dimensiones reales .Sin ella, sería imposible hacerse a la idea de lo majestuoso del paisaje, y el revelado, pues sí me gusta .Para mí una fotografía muy buena.Saludos y felicidades. para mi gusto el procesado es demasiado fuerte e intrusivo, pero el lugar es fantástico. Un saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que el sitio es una pasada, no recuerdo bien el pueblo al que pertenece, creo recordar que es algun punto entre Santander y Suances, pero di tantas vueltas que no estoy seguro ya, era un espigon largo, a un lado esta playa y al otro algo parecido pero todo de piedra, esta en mi flirck la otra foto, una especie de H, yo alucine cuando me asome y vi aquello, en fin un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Muy buena, aunque ese paisaje con larga exposición debe ser increíble, sobre todo las nubes... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Muy buena, aunque ese paisaje con larga exposición debe ser increíble, sobre todo las nubes... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Gracias por comentar, lo de la larga exposicion es algo que tengo ahi pendiente, a ver si puedo pillar algun filtro ND y me pongo a ello un poco mas en serio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Me gusta la foto y el procesado, es cierto que es algo duro, pero con esas nubes le va genial, otra cosa sería en un día soleado y si nubes. En cuanto a del personaje, a mi me gusta que haya presencia del hombre en las fotos, le da vida y ayuda a ver las proporciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola cimas me gusta la toma, una composición equilibrada, un proceso fuertecillo, de los que a mi me gustan,y la cala guiá la vista al final de la toma, con un cielo espectacular Saludos cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Me gusta la foto y el procesado, es cierto que es algo duro, pero con esas nubes le va genial, otra cosa sería en un día soleado y si nubes. En cuanto a del personaje, a mi me gusta que haya presencia del hombre en las fotos, le da vida y ayuda a ver las proporciones. Hola cimas me gusta la toma, una composición equilibrada, un proceso fuertecillo, de los que a mi me gustan,y la cala guiá la vista al final de la toma, con un cielo espectacular Saludos cimas Gracias por vuestros comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas