MarieteR Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Buenas! Me llamo Mario , y acabo de adquirir una nikon D90 con objetivo Tamron 18-200, flash externo... de segundamano en perfecto estado. Mi intencion es iniciarme en la fotografia, ya por fin con 22 añitos me he podido permitir. Espero iniciarme en este gran mundillo que siempre quise aprender. Soy novatillo, pero con la ayuda de un amigo y de este foro espero aprender a manejarla. Lo dixo...espero disfrutar de mi nueva camara. Un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Qué tal Mario, bienvenido, con esa cámara para empezar y ganas, seguro que pronto estaremos comentando alguna de tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarieteR Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Este soy yo y Y hoy probando la camara en modo automatico..., se me hace muy cuesta arriba con tantos menus... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas