CameraEye Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 (editado) Hola! Aquí les muestro otra foto que me gustaría presentar al concurso del que les hablé: VR 18-55mm f/3.5-5.6G 18mm (Aunque está recortada) f/3.5 1/800s ISO 100 +0.3EV Gracias y Buenos días Editado 9 de Mayo de 2015 por CameraEye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Desde luego para mi esta foto habla, no estoy seguro que tenga una buena nitidez ya que en el tamaño que la muestras no se distingue muy bien, pero me da lo mismo. El marco para mi muy logrado, ese exceso de pared blanca, parece como un grito a la soledad. Hasta esa papelera de al lado vacía, como si por ahí no pasara nadie. Las personas cogidas en un momento muy oportuno. No se que tal le iría un virado a BN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Muy acertados composición y momento. Me apunto a lo del BN para comparar y por cierto algo caída a la izquierda o mi sensación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Me apunto a los comentarios anteriores y añado que .... buena foto, desde luego. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CameraEye Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 (editado) Hola! Gracias a tod@s por los comentarios, y aquí dejo la imagen en BN, como me habíais dicho: Editado 9 de Mayo de 2015 por CameraEye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Buena composición. Sigue caida a la izda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Pues no sé cuál elegir. La gama tonal de la primera es buena y a la de BN le falta contraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Hola Cameraeye, me quedo con la de color, con pocos elementos lo que se puede llegar a transmitir...esa pared blanca dice muchas cosas...para mi prohibido recortar...jejeje. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Para mi, esta foto es en BN, pues creo que le aportaría el dramatismo justo, si bien es cierto que le falta un poco de contraste y también la veo ligeramente caída a la izquierda, pero todo es muy fácil de corregir. Por otro lado como ves hay gustos para todos, así que eres tu al que le toca decidir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Coincido con los comentarios de los que me han precedido, de momento me quedo con la toma de color, la de BN, le falta contrataste y la pared blanca pierde el efecto que si transmite en la de color. Por lo demás bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Gran toma felicidades, yo me quedo con la de color, por el detalle que tiene y por que al no tener mucho color creo que ya le queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Impactante. A falta de ese contraste creo que en bn es como mas transmite. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CameraEye Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Buenos días, he aquí otra versión en BN y con la inclinación corregida. Camera Eye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 me gusta la foto de los dos ancianos sentados enunbanco , cerca tienesn una papleera ,les falta uncenicero si sin fumadores como yo he sido , bunea digo buena foto ,el acitomas te saluda y desea buena nueva semana de mayuo digo de mayo .personar mipor mis saltos deletras tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Ya no se cae, para mi gusto solo cortaría de arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani M Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Ojo, que en algunos concursos no puedes presentar una foto que se haya publicado en algún otro medio (léase este foro)... Mira la bases primero por si acaso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Ya no se cae, para mi gusto solo cortaría de arriba... saludos El suelo todavía se cae un poquito a la izda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas