Jump to content

Ancianos pensativos

CameraEye
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Aquí les muestro otra foto que me gustaría presentar al concurso del que les hablé:

post-101048-0-69278300-1431163434.jpg

• VR 18-55mm f/3.5-5.6G
  • 18mm (Aunque está recortada)
  • f/3.5
  • 1/800s
  • ISO 100
  • +0.3EV

Gracias y Buenos días

Editado por CameraEye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego para mi esta foto habla, no estoy seguro que tenga una buena nitidez ya que en el tamaño que la muestras no se distingue muy bien, pero me da lo mismo. El marco para mi muy logrado, ese exceso de pared blanca, parece como un grito a la soledad. Hasta esa papelera de al lado vacía, como si por ahí no pasara nadie. Las personas cogidas en un momento muy oportuno. No se que tal le iría un virado a BN.

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi, esta foto es en BN, pues creo que le aportaría el dramatismo justo, si bien es cierto que le falta un poco de contraste y también la veo ligeramente caída a la izquierda, pero todo es muy fácil de corregir. Por otro lado como ves hay gustos para todos, así que eres tu al que le toca decidir. :lol:

Un saludo  

Enlace al comentario

Coincido con los comentarios de los que me han precedido, de momento me quedo con la toma de color, la de BN, le falta contrataste y la pared blanca pierde el efecto que si transmite en la de color. Por lo demás bonita toma. Saludos

Enlace al comentario

me gusta la foto de los dos ancianos sentados enunbanco , cerca tienesn una papleera ,les falta uncenicero si sin fumadores como yo he sido , bunea  digo buena foto ,el acitomas te saluda y desea buena nueva semana de mayuo  digo de mayo .personar mipor mis saltos deletras 

tomàs 

Enlace al comentario