zlatan Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Acueducto de Segovia by manuel benitez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Como aporta magia estos 11mm, bella toma, quizá y solo quizá buscaría cortar un poco por ambos lados, el revelado en su punto, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Impresiona!!... la foto y el revelado Pero supongo que sera por la distorsion... me desequilibra un poco...me da la impresion de caer hacia atras el acueducto... Buena foto!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Buena toma. creo que le quitaría algo de abajo dejando el paso de cebra... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Me gusta la toma y las distorsiones de los UGA, pero en este caso se la corregiría creo que la toma gana sin ella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 El encuadre le hace ganar bastante ya que todo el peso de la escena se traslada a la derecha a su vez hay bastantes elementos de escala que la vista busca como lo son el auto, peatones y las señales, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Bien contrastada, corrigiendo las verticales y cortando un poco por abajo mejoraría para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas