Fvictoria Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Buenas tardes! Os dejo otro experimento de clave baja con unas margaritas. Lo cierto es que tengo mis dudas sobre si esta es la sección adecuada para este tipo de fotografía retocada. En todo caso, ahí va... - 1/125 seg - f 36 - ISO 400 - 105mm - Flash fuera de cámara Como siempre, se agradecen los comentarios de cualquier tipo. Gracias por entrar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 No se si será el lugar adecuado lo que te puedo decir es que me parece interesante el experimento. Bonitos colores aunque algunas me parecen demasiado oscuras. Buen trabajo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 ¡Excelente trabajo! Creativo y original Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas