janalca3d Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Este es mi primer post en este foro, con la finalidad de mostrar alguna de mis fotos y recopilar "información y consejos" que me ayuden a seguir aprendiendo a exprimir mi Nikon D5100 y mi pasión por la fotografía, Esta foto la realicé en Madrid Río. Es la Pasarela de Perrault. Me gustó este encuadre por resaltar el cielo (las nubes casi siempre enriquecen las fotos de paisajes) con el metálico de la estructura y los reflejos del río. La foto lleva algo de procesado, buscando efecto Hdr, y así dar mas viveza a los colores. Gracias de antemano por los comentarios! Madrid Río 2 by Juan A. Alcalá, en Flickr Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.3 mm 1/250 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 No es facil tirar en vertical teniendo en cuenta que el puente esta en horizontal, de ahí, el recorte del puente, pero no queda mal, lo que sucede es que en este caso resalta mucho mas el cielo, que me da la sensación de tener exceso de procesado. Conozco muy bien la zona y ese puente da para muchas fotos, a ti te ha quedado muy bien con el reflejo del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 El formato vertical y la composición no me parece que favorezcan a ese conociendo puente. Respecto al proceso, muy pasado para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas