1995fernando Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Buenas tardes: Queria enseñaros esta foto que hice hace unos meses, me gustaria saber vuestra opinion, deciros que soy un aficionado principiante. La enseño en blanco y negro asi como en color tratado. Camara D90 Focal 24mm f/10 1/160 iso 100 Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 sin comentarios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Me gusta mas la segunda, creo que el color tratado le aporta textura a la fachada, la primera ha quedado muy blanca la pared. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Me gusta la segunda, con el proceso ha ganado la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Difícil. Me gusta la segunda en general pero el cielo de la primera me dice más. Si pudieses procesar la segunda de forma que consiguieras darle más expresión al cielo, para mi, te quedaría una foto de lujo ya que me gusta la simetría que has captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Probare esa combinacion Jamp , gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas