YUNIOR CESAR Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 (editado) DSC_0248err by YUNIOR CESAR, en Flickr DSC_0248 by YUNIOR CESAR, en Flickr 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 50.0 mm 1/2000 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 13 de Mayo de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 jejejejej muy simpatica Cesar, el revelado tremendo, nos quedas a deber por arriba ok? Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 jejejejej muy simpatica Cesar, el revelado tremendo, nos quedas a deber por arriba ok? Te mando un abrazo bien grande. Si corté la aleta no me dió tiempo a encuadrar mejor fuy a toda por la exprecion porque se movia muy rápida jejeje, gracias Daniel un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Me gusta un momento simpático...lo único que me distrae es que no consigo verle los ojos entre tanto reflejo, como única pega el corte de la aleta por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 (editado) Me gusta un momento simpático...lo único que me distrae es que no consigo verle los ojos entre tanto reflejo, como única pega el corte de la aleta por arriba. Saludos Gracias me alegro que te haya gustado, de todos modos los ojos son pequeños y negros que suelen estar delante de esas dos manchas blancas grande, osea en la parte negra que de frente muy complicado verlos, un saludo.... Editado 12 de Mayo de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Salvo por el pequeño recorte de la aleta,una foto magnifica, me encanta, sobretodo la expresión del delfin, maravillosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Lo mismito que Daniel Guerra…parece que nos va a mojar… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Salvo por el pequeño recorte de la aleta,una foto magnifica, me encanta, sobretodo la expresión del delfin, maravillosa. salud Gracias compi me alegra que te haya gustado tanto, si es un apena ese corte aunque creo que puedo inventar algo, a ver que le ago, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Lo mismito que Daniel Guerra…parece que nos va a mojar… Gracias por comentar compi, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Muy graciosa.Parece que se carcajea. Saludos Cesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Muy graciosa.Parece que se carcajea. Saludos Cesar. jajjajaa si a mi me gusta mucho y el espertaculo una pasada, un saludote yago.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas