Jump to content

graffiti viena I


victorstiefel

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Una fotografía urbana en toda regla. Admitiría variaciones pero es buena.

 

Un saludo.

+1

Hola Victorstiefel, si me lo permites te voy a comentar como la veo yo, ojo eso no quiere decir que sea la mejor opción, tu la viste así y lo que importa es el  autor, pero creo ganaria esta toma con un formato panoramico, cortaria por abajo hasta la acera, dejando ver los grafitis de ella los que pone OneUp...Rodaes...Borasa, etc.por lo demás urbana en toda regla. :1ok:  ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Hola Victorstiefel, si me lo permites te voy a comentar como la veo yo, ojo eso no quiere decir que sea la mejor opción, tu la viste así y lo que importa es el  autor, pero creo ganaria esta toma con un formato panoramico, cortaria por abajo hasta la acera, dejando ver los grafitis de ella los que pone OneUp...Rodaes...Borasa, etc.por lo demás urbana en toda regla. :1ok:  ;) .

Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Hola Victorstiefel, si me lo permites te voy a comentar como la veo yo, ojo eso no quiere decir que sea la mejor opción, tu la viste así y lo que importa es el  autor, pero creo ganaria esta toma con un formato panoramico, cortaria por abajo hasta la acera, dejando ver los grafitis de ella los que pone OneUp...Rodaes...Borasa, etc.por lo demás urbana en toda regla. :1ok:  ;) .

Un saludo

y gracias por tus comentarios........la verdad que no sabía muy bien como encuadrarla. Parece que falte cabeza de la figura femenina pero ahí se acababa el graffiti.

Igual si recortar por abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...