msolfg Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Buenas a todos, me llamo Marisol, acabo de cambiar de Sony a Nikon, me compré una D750 y estoy encantadisima. Saludos cordiales. Marisol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Bienvenida a NIKONISTAS, espero que disfrutes de la fotografia con tu nueva cámara. A mi Sony no me fue nada bien, todos los equipos de video y camaras me salieron ardiendo, si, si, ardiendo y en el servicio técnico no me trataron nada bien, por eso desde entonces mi lema es "Sony no gracias". Lo dicho a sacar buenas fotos y ya nos veremos por el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Bienvenida! Yo tengo la misma cámara desde Navidad. Me pasé de una D3100 con la que no estaba nada contento a esa, y ahora uso los objetivos que tenía para la otra (que salvo el 18-55 de kit, todos son para full frame). Es una cámara muy cómoda de usar, ¿eh? Disfrútala y que vaya todo bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas