Jump to content

te echo una manita?

victorstiefel

Publicaciones recomendadas

vuelve a sel el canal del danubio en Viena este verano pasado y durante mi sesión de graffitis que he estado haciendo por varios paises de centroeuropa. me parecio divertido cuando lo vi aunque se me fue la sujeto un pelin  antes de que me pudiera preparar para disparar. espero os guste

17302169038_3cc5e707c1_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra y demasiado la zona inferior cortaría centrándome única y exclusivamente en el graffiti y la chica sobre todo cuando esta pasa pues parece como si el diábolico dibujo fuese a darle una nalgada, fantástico sitio

Saludos 

Enlace al comentario

Interesante y complicada toma. creo que le habría recortado  el muro blanco y no habría esperado que saliera tanto la chica, aun con todo me parece muy lograda... un saludo

Me sobra y demasiado la zona inferior cortaría centrándome única y exclusivamente en el graffiti y la chica sobre todo cuando esta pasa pues parece como si el diábolico dibujo fuese a darle una nalgada, fantástico sitio

Saludos 

Coincido con los comentarios, saludos

Enlace al comentario

Interesante y complicada toma. creo que le habría recortado  el muro blanco y no habría esperado que saliera tanto la chica, aun con todo me parece muy lograda... un saludo

si.........teneis razon pero entonces se me quedaba muy "longitudinal" la toma

veo que sobra blanco.......

y si..............entre q me preparaba y no..............se me fue la chica

gracias por los comentarios

Enlace al comentario

A mi lo único que creo que le hace falta es esa chispa de dinamismo al personaje, quizás le gane en protagonismo el mural, la postura es muy estática; por lo otro yo la veo tal cual en cuanto a compo. 

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...