victorstiefel Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 vuelve a sel el canal del danubio en Viena este verano pasado y durante mi sesión de graffitis que he estado haciendo por varios paises de centroeuropa. me parecio divertido cuando lo vi aunque se me fue la sujeto un pelin antes de que me pudiera preparar para disparar. espero os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Interesante y complicada toma. creo que le habría recortado el muro blanco y no habría esperado que saliera tanto la chica, aun con todo me parece muy lograda... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me sobra y demasiado la zona inferior cortaría centrándome única y exclusivamente en el graffiti y la chica sobre todo cuando esta pasa pues parece como si el diábolico dibujo fuese a darle una nalgada, fantástico sitio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Interesante y complicada toma. creo que le habría recortado el muro blanco y no habría esperado que saliera tanto la chica, aun con todo me parece muy lograda... un saludo Me sobra y demasiado la zona inferior cortaría centrándome única y exclusivamente en el graffiti y la chica sobre todo cuando esta pasa pues parece como si el diábolico dibujo fuese a darle una nalgada, fantástico sitio Saludos Coincido con los comentarios, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 En efecto, muy de acuerdo con los compañeros. Un reencuadre creo que mejoraría la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Interesante y complicada toma. creo que le habría recortado el muro blanco y no habría esperado que saliera tanto la chica, aun con todo me parece muy lograda... un saludo si.........teneis razon pero entonces se me quedaba muy "longitudinal" la toma veo que sobra blanco....... y si..............entre q me preparaba y no..............se me fue la chica gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 A mi lo único que creo que le hace falta es esa chispa de dinamismo al personaje, quizás le gane en protagonismo el mural, la postura es muy estática; por lo otro yo la veo tal cual en cuanto a compo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.