jamp_agp Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 (editado) Buenas noches compañeros, os pongo una sorpresa que me encontré buscando cortijos abandonados por la zona de Alfarnate en Málaga. Mirad que ojo me encontré en uno de los pocos trozos de pared que queda en pié. La verdad es que me gustó mucho y querría compartirlo con el grupo. Ya me contaréis. El ojo del cortijo by José A. Moreno, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 16.0 mm 1/400 125 Editado 10 de Mayo de 2015 por jamp_agp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 La idea es buena de fotografiar el ojo, pero la toma podría mejorarse,eliminara parte, de la derecha, y el ojo tendría mas espacio por la izquierda que es donde mira. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 La idea es buena de fotografiar el ojo, pero la toma podría mejorarse,eliminara parte, de la derecha, y el ojo tendría mas espacio por la izquierda que es donde mira. Saludos Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola! Yo creo que esta foto quedaría muy original si pudieras hacerla en otra hora del día, con una luz mucho menos dura, que dejara más iluminada la pared para darle más protagonismo. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Yo la veo en vertical con algo mas de cielo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Gracias por las ideas Voy a ver si tengo alguna que pueda recortar como me decís y sobre la luz tengo en mente hacer una nocturna aquí ya que con cielo estrellado tiene que quedar de lujo, no creéis? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Coincido con los compañeros, la veo con una luz fuerte y eliminaría la parte del muro de la derecha cortado. Pero como en todo para gusta se inventaron los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Seguro que en nocturna se crearía mucho más ambiente y ese ojo ganaría más. Con unos colores azules, morados... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas