Jump to content

F1 first corner

McToth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volvemos por aquí con la foto esperada del día... Aunque fue una salida limpia, es de esas fotos que todos esperan y esta vez me aseguré de que saliera con un 1/500 que me permitía captar si había algún toque entre los f1. No tengo la foto con todos los coches en curva ya que empezó a levantarse más gente de la que esperaba, pero me voy contento con lo que tengo.

Tengo mas de 2000 fotos de este fin de semana, así que volveré...!!

17502661585_47d9e8749a_b.jpgF1 Start by Josep Zapater, en Flickr

Tamron 70-300

f/11

95 mm

1/500

ISO 200

Editado por McToth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo entiendo, es más un interés periodístico... pero como ayer no había ninguna subida por aquí, pues me adelanté al resto, jeje. La foto de la salida siempre es algo especial, aunque esta vez pasaron todos sin problemas. Sin acción, quizá es mejor guardar la foto en el cajón de los recuerdos. Hay fotos que uno tiene que hacer, si o si... como la de Alonso en la vuelta de presentación de los pilotos (conste que no la voy a subir aquí...)

Aquí un aperitivo de las tomas "buenas"

Una del ganador en la carrera de la GP2, y para mí un futuro campeón de la F1

17528437631_7189eb6e00_b.jpgLynn win-2

f/10

270 mm

1/800

ISO 200

Otra con detalles, con Maldonado adelantando a Button, pero con medio alerón!

17340731340_b22753d284_b.jpgHalf Lotus overtaking McLaren

f/11

300 mm+

1/800

ISO 200

Enlace al comentario

Las cuatro que he puesto por aquí son de la Tribuna A, este año me "mudé" allí. Hace ya 4 años que voy solo y voy cambiando de tribuna. Tambien tengo fotos desde la tribuna F y de la zona de socios

Es la tribuna que me gusta mas para ver la carrera, aunque este año fue algo soporífero. Quería irme para hacer fotos de otros sitios, pero si tiene que pasar algo, es en el final de recta. Cuando ya estaba guardando todo, en la última vuelta... me perdí la foto del toque entre Sainz-Kyvat.

En general me voy satisfecho. A ver si acabo de repasar las primeras que escogí para retocar y voy colgando algunas más. Tengo unos barridos a 1/80 de los que estoy muy orgulloso. Diría que las mejores fotos que tengo fueron de la GP2 y GP3, jeje

Enlace al comentario